Lácteos

Instrumentos y kits para análisis rápidos

CombiScope

Composición de la leche y cuantificación de células somáticas

El CombiScope es un instrumento para el análisis de la composición de leche cruda no pasteurizada y conteo de sus células somáticas. Disponible en 2 versiones, de 300 y 600 muestras por hora. Ideal para laboratorios de pago o soporte a productores.

Crioscopio 4250

Punto crioscópico de la leche

Crioscopio 4250, de Advanced Instruments, es capaz de determinar el agua añadida a la leche por el método del punto de congelamiento (FPD). Se basa para su desarrollo en el proceso avalado internacionalmente como método de referencia.

iCinac

Monitoreo, registro y análisis estadístico, de las curvas de acidificación (producción de yogures y quesos)

El iCinac de AMS-Alliance es capaz de controlar la actividad de acidificación de los fermentos lácticos. Además mide el cambio en el pH, la temperatura y el potencial redox.

LactoScope FTA

Composición de los productos lácteos y sus derivados (chocolatadas, helados, etc..)

El LactoScope FTA (FTIR Advanced), es un instrumento que utiliza el infrarrojo medio (IR) y la Transformada de Fourier, para medir los componentes de leche y sus derivados, como son, por ejemplo, leches, yogures, chocolatadas, postres, helado, queso, etc. Puede analizar los componentes básicos, grasa, proteína y lactosa y sólidos, como también caseína, proteína real, NPN/Urea calculada, PH, ácidos grasos, ácidos cítricos, densidad, punto de congelamiento, etc.

Optigraph

Parámetros característicos de la coagulación de la leche (producción de quesos)

El Optigraph (Alliance-AMS) está diseñado para medir las características durante la coagulación, en la interacción cuajo-leche, en el proceso de producción de quesos, mediante la tecnología del infrarrojo cercano (NIR), desarrollado en tiempo real.

SomaScope

Cuantificación de las células somáticas

El SomaScope Smart es un cuantificador de células somáticas que utiliza un diodo emisor de luz (LED) como fuente de energía. Esto proporciona una puesta en marcha más rápida, mediciones más repetibles, y una vida más duradera.